¿SABIAS QUE ESTAR EN TU ZONA DE CONFORT ES UN ACTO EGOISTA DE TU PARTE?

¿SABIAS QUE ESTAR EN TU ZONA DE CONFORT ES UN ACTO EGOISTA DE TU PARTE?

¿Seguramente te preguntarás, egoísta yo? Jamás! Porque es que a mí me gusta ayudar a la gente, apoyar a fundaciones, apoyar causas nobles por el planeta…en fin…pero cuántas veces te has puesto en acción?
¿Has emprendido esa idea que viene de tu alma?, o estás en la mayor parte en tu monólogo interno que te mantiene en tu zona de confort, es decir, en tu zona del Yo-Yo, o sea, Yo no puedo ahora; Yo no tengo tiempo para eso; Yo no soy suficiente; Yo no valgo; Yo no merezco; Yo no estoy lista todavía, yo…yo…yo…?

¿Quién se beneficia de todo ese monólogo interior? ¿Tú, el mundo?

¡Nadie!

No necesitamos pensamientos de pobreza, ni actos egoístas de nuestra parte, ni monólogos que nos paralizan por el miedo a hacer lo que nos gusta y amamos HA-SER, dicho sea de paso no es un error de ortografía, así lo aprendemos en el BOOTCAMPMUJERWOW.

¡Basta de estar encerrada en ti misma!

¡No estés en un acto egoísta!

RENUNCIA
A tu zona de comodidad e ingresa a la zona del SERVICIO, la de servir al mundo, y no es que tienes que ser renunciante y no ganar dinero por tus talentos, al contrario, Espiritualidad y DINERO deben ir de la mano, juntas, son una fuerza increíble!

Te pregunto algo:

¿De qué manera quieres aportar al mundo y qué impacto quieres generar en él? Creo que sentada frente al mar tomando piña colada y solo soñando, no lo podrás lograr.

¡Solo la acción de poner en movimiento tus ideas y deseos es como activamos la rueda de la transformación!

Sólo una Mujer Consciente, con un corazón que arde de pasión por dar y expresar lo que AMA y con un negocio consciente con ALTAS GANANCIAS, Sí pueden CAMBIAR y TRANSFORMAR al mundo, porque es HORA de que el DINERO esté en manos de las MUJERES QUE SE ATREVEN a más, exponiendo sus dones y talentos que vienen desde su Alma, al servicio de las miles de personas que están ESPERANDO POR TI, porque TU ERES esa MUJER para que puedas contribuirles mucho más!

RECUERDA
¡El mundo no necesita de tu escasez!

No ayudamos para nada al mundo con nuestra escasez. El mundo no quiere tu victimismo y menos tu escasez que no contribuyen para nada y es una pérdida de tiempo total.

-Que tus creencias limitantes no te frenen lo que vienes a hacer.
-Que tus miedos no sean más fuertes que la Misión de tu Alma quiere expresar.
-Que tu zona de confort y del “Yo no estoy lista todavía” paralicen tu andar.

¡Pon en marcha AHORA esa idea que viene de tu Alma!
Y deja que nosotras te acompañemos y aceleremos ese proceso juntas, porque sabemos lo que te pasa cuando el miedo te atrapa, no estás sola!

Si quieres saber más como acelerar tu emprendimiento y recuperar mucho de lo que eres como Mujer, entra aquí:
www.foromujerwow.com

Para preguntas e inquietudes escríbenos a:
soy@mujerwow.com

¡BIENVENIDA al mundo de las ENTREPENEURS, donde todo es Cambio y Transformación!

PD: si te gustó este Post, compártelo con otras chicas WOW!

Síguenos en las redes como:
@mujerwow

¡Nos vemos en nuestro próximo Post!

Con pasión por el emprendimiento,
Ísola Urdaneta
Administradora BLOG MUJER WOW

Deja un comentario