¿CÓMO NOS FUE EN MIAMI 2017?

¿CÓMO NOS FUE EN MIAMI 2017?

SIMPLENTE FABULOSO.

Y aquí les compartimos un testimonial y resumen de nuestro entrenamiento FORO MUJER WOW - MIAMI 2017.

Hola!

Mi nombre es Cristina Delgado.

 

El fin de semana estuve en el FORO MUJER WOW y quiero compartir con ustedes algunos de los #outcomes más importantes que me llevo del evento:

1. Los emprendedores nacen y se hacen. De los panelistas y speakers que tuvimos, algunos se auto-denominaron “locos” por haber siempre “roto las reglas del juego” y romper con los paradigmas familiares y sociales; también tuvimos emprendedores que fueron parte del mundo corporativo y que siguieron paso a paso el camino trazado para “cualquiera que quisiera ser exitoso”. Lo que sí tuvieron en común todos, es el haber vivido el emprendimiento como una montaña rusa de altos y bajos. Como dijo @linatrujillo: “si todo es lineal y nada pasa, algo anda mal”.

2. @elaineking nos hablo de la importancia de separar las finanzas personales de las empresariales y de ponerle valor a nuestro tiempo como emprendedores. Por ejemplo: el tiempo que invertimos limpiando la casa o lavando el carro, pudiéramos invertirlo leyendo, haciendo un curso online o descansado y darle ese trabajo a otra persona que haya decidido invertir en eso como su medio de ingreso.

3. @elaineking nos propuso hacer un “money diet”: limpieza, organización y sistematización de nuestro budget mensual. Propone el uso de la app Mint.

4. @mrgheller nos resaltó la importancia de entender que una marca no es su logo y los colores asociados; es la arquitectura estratégica que está detrás de lo que vemos. Esto es un trabajo estructurado que se hace entendiendo bien tu target y los valores de marca a los que quieres ser asociado.

5. Uno de los insights más importantes que me llevo lo puedo resumir en una pregunta que hizo @teresaegaña: ¿Qué estás evitando hacer que al hacerlo lograrás más en tu vida? El éxito demanda atención y quizá, inconscientemente, estamos evitando hacer algo porque sabemos que nos traerá mucho más trabajo o sacrificios que aún no estamos dispuestos a asumir.

6. Las mujeres no tenemos herencia de emprendimiento; lo estamos creando.
Me quedo con la responsabilidad que sentí como emprendedora de ser agente de cambio e inspiración para quienes nos rodean.

Fue un evento MUY enriquecedor que llenó mi sábado de aprendizajes, reflexiones y, sin duda, mucho crecimiento. ¡Gracias a los involucrados por organizarlo y FELICITACIONES!

 

CRISTINA DELGADO
Coach Certificada
Comunicadora Social

Deja un comentario