ÉXITO EN EL 3ER CONGRESO DE HISPANAS EMPRENDEDORAS!

ÉXITO EN EL 3ER CONGRESO DE HISPANAS EMPRENDEDORAS!

Con el título “Empujando la Frontera de lo Posible ” nuestra querida Teresa Egaña , en su intervención, dejó sembrada la semilla que inspiró a los corazones de las participantes y con ganas de conocer más en este 3er Congreso de Hispanas Emprendedoras, celebrado éste sábado 25 de noviembre del presente año, en el College Hotel, en la ciudad de Ámsterdam.

¡Y es que lo que destaca a una Entrepreneur es su pasión!

Teresa Egaña nos llevó de la mano a entender este mundo de las Entrepreneur y de Startups a su estilo WOW, donde resaltó que el mundo de las Startups y de los emprendimientos se manejan a través de hipótesis y que el camino a recorrer es de pérdidas y fracasos donde la “resiliencia” juega un papel muy importante, básico e innegociable.

De pasar a ser una loca por pensar diferente y por crear productos femeninos que vengan de nuestra Alma, Teresa dejó muy claro que ahora ella pasó de loca para ahora estar de moda por todo este mundo de las entrepreneurs que ella sin saberlo venía haciéndolo años atrás.
La importancia de que la Mujer sepa que su sueño es su derecho y que es digna de lograrlo, Teresa hizo varias preguntas que retaron a las nuevas emprendedoras emergentes. Preguntas como: 1- ¿cuán enfocada estas a aprender todo lo necesario para emprender?
2- ¿Te comprometes a aprender sobre inversionistas, Startups, Canvas, Groundfunding, MPV, Método Lean, Estrategias y más?
3- Estas dispuesta a conocer sobre el Ecosistema, cómo es la gente, saber sus gustos, qué padecen, qué quieren?
4- y saber si estas dispuesta de migrar del por qué al para qué?
Estas son algunas de las preguntas que llevaron a todas a pensársela muy bien, porque hacer aquello que engrandece tu sueño y aceptar que tu Alma sabe lo que hace, requieren un gran esfuerzo de tu parte para empujar la frontera de lo posible.

¡Pero es el esfuerzo ha valido la pena!

Esto es lo que ha logrado nuestra emprendedora que está marcando un estilo único en la manera de hacer negocios con el FORO MUJER WOW que incluye sus MASTERMIND WOW Y BOOTCAMP MUJER WOW.

No cabe duda que el camino es duro, pero la pasión que caracteriza cuando tus ideas vienen del alma es inevitablemente posible, tal como lo menciono Teresa Egaña, donde nuestra afanada representante finalizó su intervención diciendo: “Al éxito le interesa que Tú tengas el amor y la pasión suficientes por ti y tus sueños, como para que tú digas: lo voy a lograr, lo estoy logrando y lo logré”.

¿Y tú, en que parte del camino te encuentras?

Espero te sirva y genere en ti la curiosidad de saber mucho más sobre el mundo de las Startups y estés dispuesta a sincerarte de que necesitas estructura, guía y acompañamiento para que vayas firme y con buen pie en tu emprendimiento.

Si quieres saber más del FORO MUJER WOW, conéctate aquí:
www.foromujerwow.com

Para preguntas e inquietudes escríbenos a:
soy@mujerwow.com

Nos vemos en nuestro próximo post, que de seguro viene recargado!

Con pasión por el emprendimiento,
Ísola Urdaneta
Administradora BLOG MUJER WOW

Deja un comentario