ENAMóRATE DE TI!

ENAMóRATE DE TI!

Iniciamos este Post haciendo referencia de una conferencia que hizo Walter Riso (psicológico, escritor y conferencista), sobre “Enamórate de ti”, El concepto de autoestima, según Walter Riso.

En su conferencia virtual él invitó a que cada quien hiciera una evaluación objetiva e inteligente con la finalidad de hacer un balance positivo de nuestra esencia, ya que él afirma que enamorarse de uno mismo tal como lo describe, es una conducta casi de conservación de la especie, ya que una especie que no se quiere a si misma se descuida. De igual manera hizo énfasis en no llevar ese amor propio al extremo del narcicismo, pues se trata en sí de “Amarte”, pero, sin excluir a los demás.

TODO INICIA EN TI

Y es que “Todo” lo que hagamos comienza en UNO.
Que importante es Mujeres que nos enamoremos de nosotras mismas, de lo que Somos y del cómo somos para poderse ver reflejado en el afuera, sobre todo en nuestros emprendimientos, que reflejaran nuestros dones y talentos que vinimos a dar al mundo, a darlo a esa comunidad, a esa manada que espera por nuestro propósito con Alma.
Y es que es “Escuchando” a nuestra “Alma”, es como nos sentimos plenas y alineadas a nuestra esencia, a lo que cada una Es como Mujer, como esencia, con un talento único que dar, porque no vinimos al mundo a ser solo empleadas, o solo ser mamás, vinimos también a sentir la plenitud de lo que nuestra Alma quiere expresar y que solo tú sabes dar.

Nuestros deseos son los deseos de nuestra consciencia.

Conecta con el cómo te sentirás cuando materialices ese sueño que puede ayudar a muchos, por ejemplo con ese programa de coaching, o tus talleres dirigidos a “Cómo ser Padres Conscientes, en estos tiempos acelerados”, o “Cómo amar a tu cuerpo saliendo del estereotipo 90-60-90 y sentirte plena con el tuyo”, o el mío que estoy construyendo, “Cómo Crear Mensajes con Alma” para que lleguen a tu audiencia, a tus clientes ideales”?, en fin, muchas son las formas y estilos del sentir que tiene cada una desde su Alma, pero lo importante es Amar lo que eres y cómo eres, porque tal como eres es como cambias al mundo.

¡Es todo un arte enamorarte de Ti!

Dedícale toda esta semana a saber qué quieres y cómo lo quieres, pero por sobre todas las cosas preguntarte primero en cómo te sentirías si logras publicar ese libro, mostrar ese Post, cuando lances tu emprendimiento, esos deseos que vienen desde lo más profundo de ti. ¿Cómo te sentirías?

¡Así que te invito a que agendes una cita contigo misma y te saques a pasear para que conectes con eso que pone a tu alma a bailar! Yeiiiii!!!

Si quieres saber más cómo con tu esencia, acelerar tu emprendimiento y recuperar mucho de lo que eres como Mujer, entra aquí:
www.bootcampmujerwow.com

Para preguntas e inquietudes escríbenos a:
soy@mujerwow.com

¡BIENVENIDA al mundo de las ENTREPENEURS, donde todo es Cambio y Transformación!

PD: si te gustó este Post, compártelo con otras chicas WOW!

Síguenos en las redes como:
@mujerwow

¡Nos vemos en nuestro próximo encuentro!

Con pasión por vivir la libertad y el placer de emprender escuchando la voz de tu alma.
Con amor,
Ísola Urdaneta
Administradora BLOG MUJER WOW

Deja un comentario