EMPUJANDO LA FRONTERA DE LO POSIBLE – AMSTERDAM 2017

EMPUJANDO LA FRONTERA DE LO POSIBLE – AMSTERDAM 2017

En blanco y negro muchas ven la vida. A esta realidad sumamos que en la oscura sombra hay aún millones de mujeres... calladas, sometidas, sin dignidad ni divinidad a la mano.

En cambio, mujeres como yo somos bendecidas por la libertad para estudiar, tener los hijos que queramos con quién queramos si queremos, trabajar sin pedir permiso, viajar y brillar amando a gusto personal.

Más no es suficiente.
Todas hemos de lograrlo "full color"... porque NUESTRO SUEÑO ES NUESTRO DERECHO, no un capricho nuestro ni un favor que nos conceden.

Y dadas las circunstancias en las que muchas otras "viven sin vida", para las que respiramos libres nuestros derechos son un deber, un acto de respeto a la GLORIA de SER MUJER, una esperanza para las que luchan por su libertad y una inspiración para las que apenas descubren que EMPRENDER es un acto de AMOR.

Es así como decido EMPUJAR LA FRONTERA DE LO POSIBLE.

Y es desde esta elección que te invito a arriesgar lo que eres por lo que puedes ser, a honrar tu condición de inmigrante o hija de inmigrante sembrando vida en una nueva tierra a través de tu sueño, idea, proyecto, startup. Entonces tu vida tendrá más sentido, un valor más allá de la familia o tu persona, y al mismo tiempo, un significado más apetecible para tu familia y para ti como MUJER.

EMPRENDER es una ofrenda a tu alma, es medicina para las relaciones y hábitos cotidianos, es la oportunidad de lograr la Vida Plena en Bienestar Productivo.

Así lo entiendo yo.
Y tú?

TERE EGAÑA

SPEAKER SHE  -  3er SEMINARIO PARA HISPANAS EMPRENDEDORAS

HOTEL COLLEGE  |  AMSTERDAM  |  NOV 25, 2017

Deja un comentario