EMPRENDER AHORA SÍ ES POSIBLE CON EL BOOTCAMP MUJER WOW!

EMPRENDER AHORA SÍ ES POSIBLE CON EL BOOTCAMP MUJER WOW!

Hola Chicas WOW!

Bienvenido el mes de Agosto a nuestra comunidad. Este mes inició con movimientos, cambios y transformación.

Y es que para nadie es un secreto que estamos viviendo muchos cambios donde cada vez más  las mujeres se revelan ante trabajos que no ofrecen ambientes acordes a sus ritmos biológicos y ciclos femeninos por lo que la mayoría están experimentando un ferviente deseo de ser ellas mismas, convertirse en emprendedoras y ser todo; mamá, empresaria, entrepreneurs, manejar su propio negocio a sus términos,  no tener jefes, poder trabajar a su propio ritmo, ganar dinero constante y sonante,  disfrutar más de la vida que sí quieren como, viajar por el mundo, soñar, aprender, innovar, crear, amar y pasar más tiempo con sus seres queridos siendo productivas mientras cambian el mundo dejando su huella por el mundo.

Nos referimos a estas mujeres que tienen la idea, tienen las ganas, saben que el Alma las llama para algo más grande, que es el momento de emprender, pero algo las detienen, no saben por dónde empezar.

Si eres de las mujeres que se atreven a soñar de nuevo, a salirse de los moldes y aprender a emprender al estilo femenino,  te presentamos El BOOTCAMP MUJER WOW! donde te tomamos de la mano para que hagas el paso a paso de tu idea.

Te hacemos  fácil y alcanzable el arranque o rediseño de tu emprendimiento con nuestra  INCUBADORA ONLINE.

Es por eso que queremos invitarte a que tomes acción imperfecta, porque sabemos el susto que da, los nervios de no saber cómo empezar pero, cuando estás con expertos y con otras mujeres que han pasado por lo mismo que tú, sabrás que es normal sentir lo que experimentas y de creer lo que piensas. Todo ello cobrará un mejor sentido cuando te pones en marcha en nuestra incubación.

Porque tenemos un ferviente deseo de  que más mujeres aprendan y emprendan a revolucionar el mundo del emprendimiento femenino con nuestro BOOTCAMP MUJER WOW, nos complace mucho compartirles nuestras irresistibles y fabulosas BECAS WOW!.

Es por eso que hace dos años decidimos <salir del molde> y diseñamos lo que realmente necesita la MUJER femenina y productiva.

Creamos una INCUBADORA para tí y tu sueño, para que cambies el estrés de hacerlo todo tu sola, acompañada de un equipo que estará no sólo pendiente de ti, sino que se asegurará de que disfrutes todo tu aprendizaje  (como cuando sales con esa persona que te encanta o cuando te comes algo super delicioso) para que te conviertas en esa mujer productiva y decidida a emprender porque sabe que tiene algo valioso que entregar para el mundo cambiar y mejorar.

GOZAR EMPRENDER AMAR

Sólo las 15 primeras emprendedoras que activen el PLAN DE BECAS PARCIALES tendrán acceso!

Te las presentamos aquí:

✔ BECA WOW (-77%) sólo 5 cupos $999 / 1 SÓLO PAGO sólo hasta agosto 2018

✔ BECA DIAMANTE (-66%) sólo 10 cupos $1500 / con pagos en cuotas hasta diciembre 2018

✔ PLAN 3600 para participante-patrocinante $3600… y colabora con la BECA PARCIAL otra 1 EMPRENDEDORA /  cuotas hasta febrero 2019

Así que suscríbete HOY para recibir los BROCHURES ✔

Este mes de AGOSTO se cierra la oportunidad de lograr la BECA PARCIAL WOW, o sea que aún estás a tiempo.

Si aún no recibes los brochures del BOOTCAMP MUJER WOW ONLINE, suscríbete en la página para bajarlos.

Ingresa ahora al link:
www.BootcamMujerWow.com

Si ya los tienes y leíste, avísanos para llamarte enviando un mail a:

hola@mujerwow.com

Queremos apoyarte a lograr tu meta como emprendedora. MUJER WOW y Tere Egaña en alianza con IESA, más un gran equipo de expertos internacionales cuidamos tu sueño.

Recuerda y apúntalo en tu agenda. Re-Iniciamos nuestra INCUBADORA ONLINE este Octubre 2018 y es sólo una vez al año.

Me gustaría despedir este articulo informativo de nuestras BECAS WOW irresistibles con un mensaje de nuestra querida Teresa Egaña, quien es la creadora del BOOTCAMP MUJER WOW y el cual está causando revolución en el mundo del emprendimiento.

Dice así:

SÍ ES POSIBLE

“Porque no se trata de cambiar a la mujer para que engrane en el mundo del emprendimiento, sino de cambiar al mundo del emprendimiento para que engrane con la mujer”.

Y estamos aquí para lograrlo juntas.

Teresa Egaña

Retador verdad?

Bueno, si te pareció de gran valor la información aquí compartida, riega la voz e invita a más mujeres a participar.

Si tu voz interior, tu intuición te dicen que le des, dale!

Abre tus alas y vuela con nosotras!

¡Bienvenida al mundo de las Entrepreneurs!

¡Nos vemos en nuestro próximo Post!

Con pasión por el placer de emprender.
Ísola Urdaneta
Administrador

 

Si quieres conocer el trabajo de Teresa Egaña, sigue a:

@mujerwow

@teresaegana

www.teresaegana.com

Para tus preguntas e inquietudes escríbenos a:
soy@mujerwow.com

 

 

Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.