DEJAS PARA MAñANA LO QUE PUEDES HACER HOY?

DEJAS PARA MAñANA LO QUE PUEDES HACER HOY?

Frase muy popular en nuestra vida cotidiana, aunque la conocemos más como “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, de igual manera es una frase que detrás de ella sólo podemos encontrar el espíritu de la Procrastinación!

Hoy nuestro Post se lo dedicamos a ésta palabra, pero para conocerla  veamos que nos dice la Real Academia Española:

Procrastinación nos lleva a procrastinar cuya definición viene del latín “procrastinare” y es:

Diferir, aplazar.

Diferir, aplazar o dejar las cosas para después, nos puede costar mucho tiempo y dinero para lograr nuestras metas cuando de emprender se trata, ya que la energía que invertimos en hacer las cosas para que luego poner un freno de manos, puede meternos en lo que muchos llaman “el succionador remolino de la cotidianidad” o estar en la famosa “carrera de caninos” corriendo detrás de un conejo y patinamos en nuestro proyecto una y otra vez por miedo a lanzarnos y una de las maneras de cuidarnos inconscientemente es “procrastinar”, dejarlo para después, pero para evitar esto, es estar Conectada con lo más elevado del sentir de nuestra Alma, y saber que a la hora de  emprender hay que comprender muy bien el para Qué quiero emprender, qué huella quiero dejar en el mundo  y qué le voy a ofrecer a mi público objetivo.

En el BOOTCAMP MUJER WOW, éstas y otras palabras aprenderás, porque en el mundo de las Startups hay que conocer en que aguas te encuentras para no perderte en el océano de las posibilidades, sacar el mejor provecho de tus experiencias como emprendedora y aprender cómo erradicar la “procrastinación”.

Alertidad con la palabra!

Al momento de emprender como bien es sabido son muchas las cosas que hay que tomar en cuenta, la dedicación, el esfuerzo, la planificación, las metas con alma, tus sueños, y paralelo a todo eso estas tú, tu pareja, tus hijos, la familia, los amigos, el trabajo si aún eres empleada, en fin, muchos factores entran en juego al momento de elegir un emprendimiento, pero nada es imposible.

Tener un Coach, un acompañamiento, pertenecer a una comunidad harán que tu emprendimiento sea mucho más fácil y llevadero.

Y es que no estás sola!

Si quieres que este año sea tu año de logros y expansión de tu negocio y saber cómo emprender e incubar tu proyecto, entra en:
www.bootcampmujerwow.com

Si quieres conocer más del trabajo de Teresa Egaña, entra en:
www.teresaegana.com

Para tus preguntas e inquietudes escríbenos a:
soy@mujerwow.com

Síguenos en las redes como:
@mujerwow

¡Y BIENVENIDA al mundo de las ENTREPENEURS, donde todo es Cambio y Aceleración!

¡Nos vemos en nuestro próximo Post!

Con pasión y el placer de emprender.
Ísola Urdaneta
Administradora BLOG MUJER WOW

Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.