¿ERES UNA GRAN INFLUENCER DE ALTO IMPACTO? 

¿ERES UNA GRAN INFLUENCER DE ALTO IMPACTO? 

Seguramente has escuchado de manera recurrente la palabra “Influencer”. Por cierto ésta palabra apareció desde el año 2015 pero ahora está cobrando importancia dentro de las redes sociales.

Pudiera decirse que todo el mundo puede ser un Influencer y sentirse una celebridad porque hoy día se cuentan con plataformas (Instagram, YouTube, por ejemplo) que apoyan la promoción de lo que somos, que nos gusta y por qué hacemos lo que hacemos, pero no todos los que dicen ser influencers lo son y no toda celebridad es un Influencer.

Ser “Influencer”, es aquella persona que TIENE INFLUENCIA y la usa correctamente. Así lo comparte nuestra querida Gaby Castellanos, quien es experta en marketing y una gran Influencer con mucha experiencia en esto de compartir contenido de valor y alto impacto en las redes sociales.

Pero… para que me sirve a mi ser una persona influyente?

Sirve de mucho, porque al entender que puedes INFLUENCIAR de manera positiva y agregar valor a la vida de tus prospectos, seguidores y/o comunidad, estarás contribuyendo, impactando y transformando vidas con lo que compartes, beneficiando no solo a ellos sino que te beneficias a ti, a tu negocio y ganando más gente que adquieran tus servicios o productos.

Y para sumar a lo que este concepto nos trae nos hacemos las siguientes preguntas:
– ¿Te consideras una gran Influencer? ¿Por qué? ¿Para qué?

– ¿Haces un buen uso de tu mensaje de forma efectiva y dirigido a una comunidad específica?

– ¿Estás clara en qué es eso que quieres generar- contribuir con tu mensaje, servicio o producto?

-¿ De qué manera estás impactando sus vidas y qué resultados generas en tu gente, en tus followers? 

– ¿Lo haces para cambiar vidas o ser una celebridad por pura vanidad?

– ¿Realmente estás impactando?

Interesante responder éstas preguntas y otras que pudieran surgir al hacerlo. Todo suma y es bienvenido.

Y para seguir un ratito más, Teresa Egaña — creadora del BOOTCAMP MUJER WOW— propuso en nuestra ENTONACIÓN WOW, compartir tres grandes ÉXITOS en tu vida que, además de hacerte bien, hayan beneficiado y bendecido a otros más allá de tu entorno familiar. Así que te invitamos a compartir esos éxitos que has tenido, y estará genial que lo hagas, porque al  permitirte conectar con ellos y recordar esos momentos y el impacto que has generado, el entusiasmo será tal, que se te quitará el miedo en decirle al mundo lo beneficioso de tus acciones y contribuciones.

Ya para finalizar te contamos uno de los tanto logros que Teresa Egaña compartió en su Facebook lo cual nos llena de orgullo ya que estaba compartiendo con nuestra querida Mariana Belzares quien también forma parte de este Grupo maravilloso de MUJER WOW.

Aquí va:

“Hoy tuve el gusto y honor de apoyar a 27 #EMPRENDEDORAS SOCIALES de #Caracas dispuestas a un mayor compromiso, abrir sus mentes y SER PRODUCTIVAS ✔ @mariana.belzares me acompañó y nos apoyó generosamente.
Fue maravilloso el proceso de PRESENTACIÓN DE CASOS durante el #MASTERMINDSISTEMICO y cómo poco a poco todas engranaron la premisa del  #MINDSETWOW:  ‘Lo #PRODUCTIVO puede ser social y lo #SOCIAL puede ser productivo.

Un grupo con #visionycoraje decididas a ir más allá del caos y del cual me siento orgullosa”.

Grandioso verdad? Felicitamos a todas las que participaron en ese evento.

Entonces…

¿Eres una Influencer de Alto Impacto? 

Si quieres serlo te invitamos a formar parte de nuestra gran comunidad y pon tus ideas y talentos a volar!

 

Para saber más y enterarte de todo lo nuevo que trae el BOOTCAMP MUJER WOW, ganarte una beca, aprovechar los planes de pagos y más, entra a:

www.bootcampMUJERWOW.com

Si quieres conocer el trabajo de Teresa Egaña, sigue a:

@mujerwow

@teresaegana

www.teresaegana.com

Para tus preguntas e inquietudes escríbenos a:
soy@mujerwow.com

Y recuerda…

¡Te Tomamos de la Mano en el paso a paso de Tu Idea!

¡Nos vemos en nuestro próximo Post!

Con pasión por el placer de emprender.
Ísola Urdaneta
Administradora BLOG MUJER WOW

 

Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.