BIENVENIDO JACOBO GHELLER SPEAKER FOROMUJERWOW MIAMI 2017

BIENVENIDO JACOBO GHELLER SPEAKER FOROMUJERWOW MIAMI 2017

BIENVENIDO

JACOBO GUELLER

 

SPEAKER FOROMUJERWOW

MIAMI 2017

Jacobo Gheller

Digital | Brand | Marketing | Data-Driven | Strategist | Estratega  

Obsessed with learning | Bilingual

LatinMedios.com

 

Jabobo Gheller, venezolano, estudió en la Universidad Metropolitana en Caracas Venezuela y vive en Miami, Florida, USA.

Es Estratega de Marketing Digital. Ha trabajado con empresas como Fortune 500 y Start-Ups estando a cargo de la gerencia de marca, estrategia de marketing, planificación de la comunicación, y estrategia digital.

Actualmente trabaja en una agencia de marketing digital en Miami.

Ha publicado artículos como “6 atributos indispensables de todo buen estratega” en el cual nos dice que cuando hablamos de «estrategias», esencialmente buscamos encontrar el mejor camino para alcanzar un objetivo. A veces podemos aplicar la misma estrategia en diferentes escenarios, pero suele suceder que cada situación tiene sus particularidades y se requieren estrategias distintas.

Continua diciendo que todos podemos trazar estrategias, pero formular estrategias basadas en investigación y experimentación profesional requiere mayor preparación. 

A la hora de buscar un estratega profesional,  Gheller propone que estemos pendientes que posee los siguientes atributos:

  1. Analítico. Posee visión de conjunto y capacidad de síntesis. Le gusta hacer comparaciones, tabula la información que encuentra, calcula y sopesa los resultados. No pone la foto más bonita en Tinder, pone la que mejor convierte.

  2. Curioso. Investiga desde el cómo hasta el porqué de las cosas. Busca debajo de las piedras si es necesario porque necesita saber. Google es su mejor amigo.

  3. Organizado. Clasifica toda la información que recibe. Piensa con estructura jerárquica. En su mente hay estantes con gavetas y carpetas bien etiquetados.

  4. Comunicador. Habla claro y directo. Articula y transmite lo que logró entender de su investigación o experimentación y las razones por las cuales sugiere una cosa sobre la otra.

  5. Proactivo. Le gusta experimentar. Prueba varios caminos para llegar al mismo sitio. No espera que le den permiso para comenzar. Toma la iniciativa.

  6. Insistente. Sabe que no siempre se encuentra el mejor camino en la primera interacción. Está acostumbrado a caerse y levantarse. Si algo salió bien, pasa poco tiempo hasta que se pregunta si con algunos cambios puede salir aún mejor.

Aprendamos de estos atributos, veamos cuáles ya tenemos y cuáles podemos desarrollar para aplicarlos en nuestros emprendimientos.  Si decidimos asesorarnos,  pues estemos pendientes de que quien nos asesora posea los atributos o la mayoría,  antes mencionados.

Accesa a www.foromujerwow.com para saber más sobre Gerardo Gheller y el FOROMUJER WOW

Deja un comentario