Bienvenida VANESSA MARCANO Speaker FORO MUJER WOW MIAMI 2017

Bienvenida VANESSA MARCANO Speaker FORO MUJER WOW MIAMI 2017

Bienvenida Vanessa Marcano

 SPEAKER FORO MUJER WOW MIAMI 2017

Bienvenida Vanessa Marcano,  una venezolana y exitosa emprendedora que vive en Caracas,   quien será Speaker en el próximo FORO MUJER WOW a celebrarse en la ciudad de Miami el 04 de noviembre de 2017.

Fundadora y CEO de Pollito Inglés y MomsData.com , Vanessa ha sido Galardonada con 3 premios de Emprendimiento, entre ellos WAYRA del Grupo Telefónica. Actualmente, lidera un movimiento de madres emprendedoras de LATAM y es una apasionada por el emprendimiento femenino.

Una mujer que con el nacimiento de su hija, descubrió su profundo amor por el emprendimiento así como su capacidad de guiar a las demás madres a cumplir sus metas.  Licenciada en Comunicación Social, cree en el trabajo duro y la perseverancia como los valores esenciales en una persona exitosa,  aprendidos en su familia en la que siempre le transmitieron el valor de estudiar y esforzarse por cumplir sus metas.

El “impacto personal de ser mamá” le permitió a Vanessa abrir los ojos y darse cuenta de las carencias de ese nuevo mundo.

Es así como nace “www.pollitoingles.com”, una plataforma que permite vender artículos de bebés de segunda mano, ganadora de múltiples concursos en Venezuela y que, tras siete años de fundada, ha crecido rápidamente con planes de expansión hacia México.

Vanessa cree en el emprendimiento femenino y a través de una alianza con el Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA), ha realizado encuentros de mamás emprendedoras,  un evento educativo que ofrece herramientas en el mundo de los negocios para “que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres”.

Cuenta Vanessa que cuando una mujer se transforma en una mamá emprendedora, se divide en tres partes: mujer, madre y emprendedora, donde el manejo del tiempo es primordial y donde siempre habrá un rol al que se favorece más que el otro.  

Considera que los negocios a través del internet, pueden ayudar a las madres a tener negocios flexibles, que los puedan adaptar a sus vidas,  entre lo remoto, lo virtual y lo presencial, permitiéndoles llevar a cabo como mujeres y empresarias, lo maravilloso de emprender, “la libertad de hacerlo a tu medida, a tu ritmo y de usar la creatividad en el proceso”.

quieres daber mas?  Aceesa a www.foromujerwow.com/tankwow/

Deja un comentario