BIENVENIDA ISOLA URDANETA

BIENVENIDA ISOLA URDANETA

Recibimos en ésta oportunidad a nuestra querida Ísola Urdaneta, quien ha asumido el reto de ser la nueva administradora del Blog del FORO MUJER WOW.

Y para contarles quién es nuestra nueva integrante, es una una mujer muy curiosa, buscadora del conocimiento aplicado que funcione. Amante de la naturaleza. Le encantan los cuarzos, las esencias y las piedras. Su tierra preferida es la Gran Sabana - Venezuela, lugar de tepuyes donde la magestuosidad de lo natural se muestra en toda su grandeza.

Es intensa, con una fuerza que contagia a seguir adelante. Es retadora, cambiante, divertida y profunda. Conecta con la gente, escucha sus inquietudes. Es amiga. Inspira confianza, cree en ti y en tu capacidad. No te juzga, te motiva. Es creativa. Vive sus propios procesos internos. Al salir de situaciones difíciles, tristes o dolorosas obtiene de ello miradas diferentes y aprendizajes profundos que luego comparte con el mundo y su forma de hacerlo es comunicándola a los demás, además, es una apasionada en todo lo que tiene que ver con el accionar de la consciencia femenina, productiva y emprendedora en la mujer.

A ella la mueve dar sólo lo mejor a todos, en especial a la mujer para que logre en su vida los resultados deseados de una manera consciente, auténtica y genuina, motivándola a que se atreva a hacer lo que ama, para que disfrute de su  libertad financiera, mientras transforma y cambia al mundo en todos los sentidos.

Asi es nuestra integrante, simplemente ella, natural y auténtica!

Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto para que nos lleve a todos a nuestro próximo nivel que de seguro será sólo lo mejor por la calidad de persona y valor humano de nuestra nueva integrante.

Bienvenida de nuevo Ísola y a compartir con el mundo todo lo bueno y lo nuevo dentro del FORO MUJER WOW, que viene con todo!

Deja un comentario